“Mommy Makeover”, recupera tu figura tras el parto

La maternidad conlleva una serie de cambios corporales importantes en la figura de la mujer. Un embarazo implica un aumento rápido del peso afectando fundamentalmente al abdomen y las mamas, y en menor medida pueden producirse acúmulos de grasa en otras zonas, como los flancos o las cartucheras.

La recuperación de la figura tras el embarazo puede no ser completa, quedando determinadas secuelas que son consecuencia de estos cambios corporales. La piel del abdomen puede quedar excesivamente fláccida, con estrías e incluso con debilidad de los músculos de la pared abdominal, conocida como diástasis de rectos abdominales.

De igual modo las mamas pueden experimentar cambios evidentes tras el período de lactancia y es habitual que el pecho quede más vacío en los polos superiores e incluso algo más caído.

Si la mujer ha experimentado un incremento excesivo del peso corporal también pueden quedar zonas de cúmulo graso localizadas y muy difíciles de eliminar sólo con dieta.

El “Mommy Makeover” es un plan de tratamiento integral dirigido a ayudarte a recuperar tu figura para las mujeres en período de postparto.

 

Cirugías más comunes en el Mommy Makeover

Habitualmente los procedimientos que engloba este plan son la abdominoplastia, el aumento o elevación de senos y en determinados casos la liposucción de zonas conflictivas.

Mediante la abdominoplastia eliminamos la piel estriada y fláccida y restauramos la competencia y fuerza de la pared abdominal, devolviendo a tu figura un vientre plano y una cintura más definida.  Todo ello a través de una cicatriz a nivel suprapúbico que quedará oculta con la ropa interior.

Con el aumento y/o elevación de senos vamos a devolver un aspecto más juvenil a la mama recuperando el volumen en los polos superiores y consiguiendo un pecho más firme.

La liposucción suele ser complemento para eliminar el exceso de grasa y ayudar a recuperar con más precisión y naturalidad el contorno corporal.

Disponemos además de diferentes planes de seguimiento postparto para ayudarte a completar tu recuperación. Desde seguimiento y coach nutricional, programas de recuperación funcional del suelo pélvico y programas de antiaging facial para disminuir los signos de cansancio y lucir una piel radiante.

 

Doctora en Medicina | 682 652 528 | Web | + posts

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá. Especialización como médico interno residente en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. Doctora en Medicina por la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia

Directora Médica del Centro Clínico Quirúrgico de Aranjuez, donde también dirijo el equipo de Cirugía Plástica y Estética.

Especialista en reconstrucción de mama y miembro inferior

Formación: Máster Internacional en microcirugía reconstructiva, Máster Internacional de Especialización en Mastología, Máster Oficial en Dirección y Gestión Sanitaria, Máster de Anatomía Aplicada a la Clínica de la Universidad de Murcia.

Miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SECPRE).

MADRID
C/Castelló 41, Bajo Izda.
Telf: 682 652 528

ARANJUEZ
C/Foso 156
Centro Clínico Quirúrgico
Telf: 918 915 057 | 606 715 137

TOLEDO
Avenida de Irlanda 21
Policlínico HM IMI  Toledo
Telf: 925 25 45 15 | 680 859 454

¡Síguenos y comparte!

 

Avisos Legales

Contactar