Cirugía estética facial

Mejora tu apariencia con la cirugía facial

El rostro es nuestra carta de presentación. La calidad y duración de la vida es cada vez mayor y nuestra agenda y eventos sociales también crecen exponencialmente. En un mundo invadido por las nuevas tecnologías en el que las redes sociales y el selfie forman parte de nuestro día a día, cada vez cobra más importancia mantener un aspecto saludable y juvenil.

Es importante sentirse bien con uno mismo y empezar el día gustándonos en el espejo es clave para iniciar bien la jornada.

Especialista en Cirugía estética facial

La cirugía estética facial ha evolucionado y mejorado mucho en los últimos años. Actualmente disponemos de un amplio abanico de terapias innovadoras para satisfacer cualquier necesidad, con resultados naturales e inmediatos.

La nariz es una de las partes de la cara que más influyen en nuestra expresión facial. Un cambio en la misma, aunque sea sutil, puede mejorar en gran medida el conjunto facial. Es habitual que los pacientes operados de nariz nos cuenten que nadie se ha dado cuenta de que se han operado, pero todos les dicen que le ven más guapo o guapa, o les preguntan si han cambiado el color del pelo. Y es que la rinoplastia nos permite mejorar globalmente la arquitectura de la nariz suavizando los rasgos y consiguiendo un rostro más armónico. Puede consultar más información acerca de este procedimiento quirúrgico en el apartado de cirugía estética de la nariz.

NUESTRAS ESPECIALIDADES EN CIRUGÍA FACIAL

RINOPLASTIA (Cirugía estética de la nariz)

 

Hay personas que asocian cirugía estética facial con dejar de ser uno mismo, con cambiar tu expresión o tu esencia. En el equipo de la Dra. Izquierdo eso es precisamente de lo que huimos. Cuando ofrecemos cirugías para rejuvenecer el rostro, los párpados o el cuello, estamos tratando de devolverte la juventud de hace diez años, pero sin cambiarte. El paciente va a seguir siendo el mismo cuando se mire en el espejo, pero más joven y con unos rasgos mejor definidos, nunca tendrás un resultado artificial o que cambie o limite tu expresión, la armonía y la naturalidad son el principal objetivo en estas cirugías. Nuestros tratamientos van dirigidos a reposicionar tejidos sin alterar la estructura facial de cada paciente. Puede encontrar información ampliada sobre todos estos procedimientos en los capítulos específicos de cirugía facial.

 

LIFTING (Cirugía de rejuvenecimiento facial)

BLEFAROPLASTIA  (Cirugía de los párpados)

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON GRASA (Lipofilling facial)

 

Ofrecemos además procedimientos menores, realizados de manera ambulatoria con anestesia local, enfocados a mejorar zonas concretas del rostro, como los labios, los lóbulos auriculares o las mejillas. Para cada una de estas zonas, son varias las opciones que ofrecemos: definir y perfilar los labios, remodelar, disminuir o rejuvenecer los lóbulos auriculares, estilizar las mejillas…

La deformidad que se produce en los labios en relación con productos infiltrados que no se reabsorben, como ocurrió con los biopolímeros hace años,  tiene solución con estas técnicas.

De igual modo, podemos corregir unos lóbulos auriculares envejecidos o rasgados, que han quedado demasiado alargados o incluso muy delgados mediante técnicas de reconstrucción de lóbulos o infiltración con grasa. En las mejillas, la bichectomía es un procedimiento que puede ofrecer muy buenos resultados en la marcación de pómulos, estilizando el tercio medio facial.

QUEILOPLASTIA SECUNDARIA (Cirugía de los labios, retirada de biopolímeros)

RECONSTRUCCIÓN DE LÓBULOS (lóbulo rasgado, lóbulo envejecido)

BICHECTOMÍA (Cirugía de definición de pómulos)

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON GRASA (Lipofilling facial)

 

OTOPLASTIA (Cirugía de las orejas)

Tener las orejas despegadas o en soplillo es una alteración congénita con una incidencia estimada de un 5% en la población general. Normalmente se diagnostica en la infancia, cuando se completa el desarrollo del pabellón auricular. En determinadas ocasiones puede suponer un problema de autoestima e interferir en el desarrollo social del niño. La cirugía para corregir las orejas se denomina otoplastia y se trata de una intervención relativamente sencilla y con resultados duraderos. Puede consultar más información sobre este tema en nuestro apartado dedicado a ello.

Opciones en Cirugía Facial

 

RINOPLASTIA (Cirugía estética de la nariz)
LIFTING (Cirugía de rejuvenecimiento facial)
BLEFAROPLASTIA  (Cirugía de los párpados)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON GRASA (Lipofilling facial)
QUEILOPLASTIA SECUNDARIA (Cirugía de los labios, retirada de biopolímeros)
RECONSTRUCCIÓN DE LÓBULOS (lóbulo rasgado, lóbulo envejecido)
BICHECTOMÍA (Cirugía de definición de pómulos)
OTOPLASTIA (Cirugía de las orejas)

Contactar